jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El PP cree que la entrada de Huertas en el Gobierno es el "primer pago" del PSOE para llegar a la Alcaldía

César Díaz augura “dos años de parálisis e incumplimientos” pues “todo lo que reclamó -el alcalde- caerá en saco roto”

César Díaz atiende a los periodistas en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El portavoz del Grupo Municipal Popular, César Díaz ha criticado este viernes la nueva composición del equipo de Gobierno socialista que “confirma, definitivamente, que el pacto del indulto, de la traición es una realidad en la ciudad de Granada”.

El edil se ha manifestado tras conocer la distribución del nuevo equipo de concejales delegados del PSOE que integra a José Antonio Huertas como tercer teniente de alcalde y responsable de las áreas de Deportes, Hacienda, Transformación Digital, Calidad, Infraestructuras, Organización y Telecomunicaciones. Para Díaz, esta “concesión” se trata, “sin duda del primer pago del PSOE para hacerse con la Alcaldía de Granada mediante acuerdos oscuros”.

Para el portavoz popular, esta noticia, no obstante “es solo el principio pues, tal y como augurábamos, “poco a poco seguiremos conociendo las contraprestaciones que el PSOE ha tenido que pactar en una maniobra incomprensible motivada por su obsesión  para alcanzar el poder.

Todo, para “darle continuidad a su nefasta gestión anterior que estuvo marcada por las fotos, el ‘postureo’, y por convertir a Granada en la ciudad de las etiquetas y los eslóganes vacíos de contenido”, ha informado el PP en un comunicado.

"Todo lo posible por llegar al poder"

“Desde el primer momento supimos que el PSOE iba a hacer todo lo posible por llegar al poder, lo que no podíamos imaginar es que iría en contra de sus propios principios” ha dicho Díaz, quien ha recordado “son incontables las veces que, por ejemplo, los socialistas han cuestionado el trabajo que se estaba haciendo en el área de Derechos Sociales o Deportes llegando, incluso, a encabezar concentraciones en la Plaza del Carmen.

“Sin embargo, ahora Francisco Cuenca hace borrón y cuenta nueva, se resetea de la noche a la mañana y le entrega un amplio conjunto de áreas, entre ellas Deportes, a José Antonio Huertas demostrando que su palabra “no tiene ninguna credibilidad”. 

“¿Si va en contra de sus propios argumentos dichos en la oposición, qué podemos esperar de su futura gestión al frente de la ciudad de Granada?”, se ha preguntado Díaz quien augura “dos años de parálisis e incumplimientos” pues “todo lo que reclamó caerá en saco roto”.

En este sentido, ha manifestado que, si bien es cierto que está siendo muy incongruente respecto a todo lo manifestado durante su etapa en la oposición, “tampoco  podíamos esperar menos del PSOE que siempre ha estado caracterizado por perpetuarse mediante la mentira permanente”.

Por último, el edil ha remarcado que, este anuncio “será solo el principio” pues “estamos convencidos de que el PSOE está montando varios chiringuitos para pagar la traición a Granada y es solo cuestión de tiempo que conozcamos los detalles”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Emilio B. dice:

    El PP, una losa para Granada. Estaos callados y no estorbeis.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183858