viernes 26 abril
ARMILLA  |   |

El PP cree que "no se puede decir que en el Nevada no ha pasado nada"

Ayllón recuerda que se han producido seis sentencias de prisión y dice estar "extrañado" por la sentencia del Supremo

El PP de Armilla se ha mostrado "extrañado" a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo por el que declara legal el PGOU de Armilla y legales los trabajos en lo que al Centro Comercial Nevada.

El portavoz del grupo municipal del PP armillero, Antonio Ayllón, ha afirmado que "no se puede decir que en el Nevada no haya pasado nada" y ha recordado que hubo un juicio penal por el que se produjeron seis sentencias de cárcel.

El dirigente 'popular' ha apuntado que respetan cualquier decisión que tome la Justicia, aunque hay que "dejar claro" extremos como estos, ya que hubo condenados por la tramitación de los trabajos, por lo que "no es motivo para decir que todo se tramitó legalmente".

"Nos extraña mucho", ha apuntado Ayllón, que ha incidido en el hecho de que toda la Junta de Gobierno local de entonces está "condenada cárcel por los desmanes urbanísticos del clan de Armilla".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45575