viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El PP critica "la desidia" del Gobierno local para adoptar medidas "eficaces" en movilidad

La concejal popular María Francés destaca que "ni siquiera han sabido hacer frente" a la entrada en funcionamiento del Hospital del PTS y del Nevada

El grupo popular en el Ayuntamiento de Granada ha criticado que el Gobierno local "ha demostrado que no tiene política de movilidad".

Así el PP ha denunciado que los socialistas "no han adoptado ninguna medida eficaz en ese área y tampoco ha avanzado el trabajo que inició el PP con el Observatorio de la Movilidad".

La concejal María Francés ha hecho hincapié en que "no han sabido hacer frente" a la entrada en funcionamiento del Hospital del PTS y del Centro Comercial Nevada. "Tampoco se han conseguido ahorrar costes, algo que sí se consiguió cuando demostramos, con decisiones como la de hacer pasar otras dos líneas por la Gran Vía, que se podía ahorrar, mejorar el servicio, ser más eficaz y aumentar el número de pasajeros. La concejal Raquel Ruz no tenía que haber hecho más que continuar con el trabajo que ya habíamos comenzado”, ha resaltado.

En este sentido, ha recordado que el Observatorio de la Movilidad no se reúne desde el 29 de septiembre. “Fue duro montarlo, porque significó reunirnos con más de 70 colectivos de la ciudad. Esto no ha continuado por la desidia y la falta de interés de la nueva concejal”, ha remarcado.

Francés ha calificado de "ocurrencia" por parte del Gobierno local solicitar colaboración a la Policía Local de Armilla en el control de los accesos al Nevada y al PTS. “La concejal Raquel Ruz tiene a la Policía Local incendiada, a los bomberos incendiados, a la ciudad paralizada y demostrando a diario que no tiene proyecto, no tiene gestión y que no es capaz de tomar ninguna medida de importancia en su ámbito”, ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84115