lunes 25 octubre
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El PP cumple la alternancia en Huéscar y cede la Alcaldía a Ciudadanos

La hasta ahora alcaldesa ha presentado su dimisión en un Pleno Extraordinario y pasará a ser teniente de alcalde

Soledad Martínez ha presentado su renuncia como alcaldesa. Foto: PP Granada

El Partido Popular ha hecho efectivo el acuerdo de alternancia alcanzado con Ciudadanos en Huéscar. Así, a los dos años de mandato, la Alcaldía del municipio granadino pasa a la formación naranja.

Con motivo de este acuerdo, la hasta hoy primera edil del PP, Soledad Martínez, ha presentado su dimisión en un Pleno Extraordinario y Urgente, como paso previo para ceder la alcaldía al portavoz de la formación naranja en el consistorio, Ramón Martínez.

De este modo, se procederá a la celebración de un Pleno de Investidura, previsto para este sábado a las 12.00 horas. En este, será elegido el nuevo alcalde de Huéscar.

En virtud de este acuerdo, Soledad Martínez pasará a ser teniente alcalde y los concejales del PP oscense seguirán desempeñando sus tareas en el gobierno municipal.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería