sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

El PP de Albolote apuesta por la "experiencia" para intentar recuperar el bastón de mando

El exalcalde del municipio y presidente local del partido, Pablo García, respalda la candidatura al ser "la única garantía de cambio" para los ciudadanos frente a los "desgobiernos del PSOE"

Salustiano Ureña, junto a Pablo García en la presentación del proyecto. Foto: PP de Albolote

El PP de Albolote ha comenzado a engrasar la maquinaria para recuperar la Alcaldía con la presentación del candidato a todos los afiliados, una vez aprobado por unanimidad por el Comité Ejecutivo y que cuenta con todo el apoyo de Pablo García, presidente local y actual delegado de la Junta de Andalucía en Granada.

El proyecto de los populares es un "moderno, ilusionante y con la experiencia de la gestión ya realizada”, según ha destacado el número 1 de la lista, Salustiano Ureña, que concurrirá a los comicios 'Volver a ser Albolote' y que contará con un equipo dirigido por la vicepresidenta de la formación, Marta Nievas.

La actual concejal Antonia Guerrero será la encargada de las relaciones con los colectivos y asociaciones, mientras que el presidente de Nuevas Generaciones, Juanjo Martínez, coordinará la imagen y el contenido digital de la candidatura.

Eva Aparicio se encargará del área electoral; José Miguel Rodríguez, recién nombrado concejal, llevará todo el peso de la elaboración del programa; Rosario Ramírez será la encargada de mantener a pulso la organización con el trabajo de la movilización de los afiliados; y Víctor Morales y Domingo Morales, dos figuras de gran peso en el equipo de Gobierno desde 2007 hasta 2015, darán apoyo en todos los sectores.

Se trata de un "gran equipo" que cuenta además con "calidad humana y con la ilusión" de saber que pueden volver a mejorar la calidad de vida de los alboloteños, ha explicado Ureña.

A este acto asistió el presidente local, Pablo García, quien reafirmó su compromiso con Albolote y con el candidato, apoyando así este proyecto donde prevalecen “las grandes personas” que lo forman y la “calidad en sus propuestas para mejorar nuestro pueblo”.

García recalcó que la única garantía de cambio para los ciudadanos son las políticas del PP, frente a los "desgobiernos del PSOE". También quiso animar a todos los afiliados y simpatizantes a apoyar y unirse al equipo de Salustiano Ureña y del Partido Popular de Albolote.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133551