sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

El PP de Armilla abona 2.200 euros de las costas del juicio contra el nombramiento de los cargos de Fermasa

Tras la moción de censura, la Junta General aprobó el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo 5 de Granada ha condenado al PP de Armilla a abonar 2.211 euros de las costas del procedimiento que interpuso contra el nombramiento del nuevo Consejo de Administración y de la Junta General de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa).

La Junta General aprobó el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración que reflejaba la mayoría del Ayuntamiento de Armilla. En este sentido, hay que recordar, que la citada junta general, aprobó el nombramiento de los nuevos cargos en la institución ferial que el PP de Armilla no reconoció y denunció y ahora, es el Juzgado Nª 5 de Granada, el que da la razón al equipo de Gobierno.

El Consistorio denunció, en su día, la actitud antidemocrática del PP que no aceptó el resultado de la votación del pleno, máximo órgano de representación de la localidad, no reconociendo la nueva composición del Consejo de Administración de la empresa municipal “constituidos de forma totalmente legítima”, como así lo refleja el Juzgado. Un hecho que evidencia la "falta de compromiso de pospopulares de Armilla" que, únicamente, buscan la confrontación política y tienen como único objetivo es bloquear la actividad no sólo de la institución ferial sino del Ayuntamiento.

"El PP de Armilla utiliza cualquier estrategia para impedir la actividad normal de Fermasa, uno de los motores económicos más importantes de la provincia y cita obligada para muchos sectores productivos de la provincia, que ha celebrado con total normalidad diferentes certámenes como La General, Juveándalus, Belmoda y Concab", han precisado fuentes socialistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9561