jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

El PP de Armilla cree que las alegaciones de Domingo Sola son una "cortina de humo"

El portavoz municipal, Antonio Ayllón es el concejal "tránsfuga" quien "ha roto la disciplina" de su partido y quien está expulsado "a todos los efectos"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Armilla, Antonio Ayllón ha desmentido cualquier tipo de reunión con los grupos de la oposición -Ahora Sí, Ciudadanos y UPAr- con la intención de plantear una moción de censura contra el actual alcalde, Gerardo Sánchez. Así, ha calificado de "absolutamente falsas" y de "cortina de humo" las acusaciones del concejal de Ahora Sí Armilla, Domingo Sola en las que aseguraba que estos encuentros se habrían producido en hasta dos ocasiones.

En este sentido, Ayllón ha asegurado que sí es cierto que antes de la constitución del Ayuntamiento hubo alguna reunión entre todos los grupos políticos, pero "no se llegó a ningún tipo de acuerdo como es palpable". "Posteriormente a esas reuniones hubo dos y ya no se ha producido ninguna otra más. Es una cortina de humo que el segundo tránsfuga que lamentablemente tenemos en Armilla ha creado. El segundo que PSOE e IU tienen a su disposición para lograr mayoría", ha subrayado.

De igual forma, ha aclarado que es Sola quien "ha roto la disciplina" de su partido y quien está expulsado "a todos los efectos", según los escritos presentados por Ahora Sí en el Ayuntamiento. "Por tanto, lo que pedimos es que se lleve a cabo lo que manda la Ley Antitransfuguismo y que el Consistorio, a través de su secretario, actúe", ha contemplado.

Cabe recordar que la Comisión de Garantías de Ahora Sí se reunió la semana pasada para dictaminar la expulsión definitiva de Sola o tomar en consideración dichas alegaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62784