jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

El PP de Armilla pide la construcción del centro cívico en el barrio de Santa Teresa para darle "un empuje"

Los populares aseguran que el desarrollo de actividades culturales vendría a "revitalizar esa zona", haciéndola "más atractiva a todos los niveles"

El PP de Armilla ha visitado el barrio de Santa Teresa en Armilla. Foto: PP Granada

El PP de Armilla ha denunciado que los vecinos del barrio de Santa Teresa "esperan desde 2019" la construcción del centro cívico que "la alcaldesa Dolores Cañavete les prometió”.

Así se lo ha manifestado el candidato popular a la Alcaldía del municipio armillero, Antonio Manuel Membrilla, que ha considerado que “todos los vecinos, sean del barrio que sean, tienen derecho a sentir que desde su Ayuntamiento se les trata como al resto, sin distinciones”.

Membrilla ha asegurado que el centro cívico "daría un empuje al barrio", pues con el desarrollo de actividades culturales se "revitalizaría esa zona, haciéndola más atractiva a todos los niveles”.

El candidato a la Alcaldía ha criticado, además, que "son muchas las deficiencias" que el barrio presenta, como la falta de iluminación, la "insuficiente amplitud de las aceras, pues le es complicado transitar por ellas a una persona de movilidad reducida, cuesta pasear con un carrito de bebé o simplemente arrastrar un carro de la compra". "Tampoco hay suficientes aparcamientos y los pocos negocios de la zona echan en falta que no se haga nada para impulsar la mejora de las condiciones”, ha explicado.

De este modo, Membrilla ha lamentado la organización de las medidas de limpieza que no ha resuelto los problemas existentes, sino que la situación "se ha visto agravada dada la falta de previsión".

"Se han tenido que retirar los nuevos contenedores de los barrios por la dificultad que suponía para el camión de recogida por la errónea colocación de los mismos. La alcaldesa se pone la medalla de buena gestora de los recursos del Consistorio cuando la realidad es que los vecinos no reciben unos servicios adecuados, escudándose en el Covid como excusa para justificar sus incumplimientos”, ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=225639