viernes 19 abril
ARMILLA  |   | Redacción AG

El PP de Armilla pide la dimisión de la concejal de Tráfico y del de Personal

Lamenta la falta de planificación y coordinación del equipo de Gobierno en el caos de movilidad provocado en el municipio con el tránsito de los autobuses metropolitanos

El autobús metropolitano, a su paso por la localidad. Foto: PP

El autobús metropolitano, a su paso por la localidad. Foto: PP

El Partido Popular de Armilla ha pedido la dimisión de la concejal de Tráfico, Susana Leyva, y del de Personal y Contratación, José Luis Castillo, por la incapacidad en el desarrollo de sus funciones. Así lo ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal Popular, Antonio Ayllón, que reprochado al equipo de Gobierno de la localidad la falta de coordinación y planificación en el caos circulatorio provocado durante este lunes en el municipio del área metropolitana con el tránsito de los autobuses por el municipio.

En ese sentido, Ayllón ha reseñado que “concretamente el caos se generó debido a unas obras que se están ejecutando en la calle Sevilla dónde está ubicado el Centro de Salud dificultando el paso por la única calle de salida de Armilla que es el camino del Jueves que a pesar de su estado de deterioro está sufriendo el paso de vehículos pesados”.

Al mismo tiempo, el dirigente del PP ha reseñado que “el principal problema de la pésima movilidad en el municipio armillero durante los últimos años ha sido motivado por las obras del Metro a su paso por la localidad”. Circulación que, a juicio de Ayllón, “ayer se dificultó aún más de lo habitual debido al excesivo tránsito de vehículos pesados por las calles de Armilla”.

Y es que, para Antonio Ayllón, “de nuevo la ciudad de Armilla es noticia por situaciones negativas que para nada benefician al municipio al quedar atascados 7 autobuses en el centro de la ciudad y con los graves problemas de seguridad y movilidad que ha generado dicha situación”.

Finamente, el portavoz del PP ha instado al alcalde de Armilla, el socialista Gerardo Sánchez, y a su equipo de Gobierno, a “que se ocupen y preocupen de los verdaderos problemas de Armilla y sus vecinos como responsables públicos y a que dejen a un lado su afán de ejercer como representantes del ‘SAE’ del municipio con el centro comercial Nevada que es de iniciativa privada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13377