martes 19 marzo
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

El PP de Granada aporta 2.963 avales a favor de Juanma Moreno

El presidente provincial, Francisco Rodríguez, ha aplaudido la respuesta "masiva, unida y contundente" de la militancia

La cita se celebrará en Granada el próximo noviembre. Foto: PP

El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha aplaudido este sábado la respuesta "masiva, unida y contundente" que los militantes han tenido en la recogida de avales para la continuidad de Juanma Moreno como presidente del PP andaluz de cara al Congreso Regional que acogerá Granada a finales de noviembre, ya que han sido 2.963 firmas.

Según ha señalado Rodríguez en un comunicado, 2.963 populares granadinos "decimos alto y claro que el cambio funciona y que tiene que seguir encabezado por un presidente que ha demostrado en lo que llevamos de legislatura la apuesta, la garra y las ganas de cambiar Andalucía y de Granada tras 40 años de estancamiento".

Ha indicado que el cambio en Andalucía tan solo acaba de arrancar y necesita contar con la confianza de todos aquellos "que estamos siendo testigos de la transformación y la mejora de los servicios públicos con inversiones históricas en sanidad y educación".

Respuesta

Asimismo, Rodríguez ha resaltado la bajada de impuestos impulsada por el presidente de la Junta de Andalucía que nos sitúa como una de las comunidades con menor presión fiscal, facilitando la recuperación económica frente a un Ejecutivo central "entregado al radicalismo y condenando a Granada al olvido".

Los Presupuestos Generales del Estado, según ha dicho, son un fiel reflejo de las "vergüenzas de un Gobierno central que ni está ni se le espera frente a un modelo andaluz encabezado por el presidente Moreno Bonilla que ha asentado el convencimiento de todos de que el cambio funciona".

Por todo ello, el presidente de los populares granadinos ha agradecido la respuesta de la militancia granadina en la recogida de avales a Moreno que culminará el próximo día 19 de octubre.

"Hoy el PP de Granada dice sí a Juanma Moreno. Decimos sí, a un modelo de gestión que está cambiando Andalucía. Un cambio que funciona y que no está dejando a nadie atrás", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188939