sábado 20 abril
POLÍTICA  |   | L. F. R.

El PP de Granada celebrará 70 congresos locales antes de las vacaciones veraniegas

Sebastián Pérez resalta que solo trabajan en conseguir que Juanma Moreno sea presidente de los andaluces

La secretaria general del PP-A, Loles López, participó en el Comité Ejecutivo Provincial. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada tiene previsto celebrar antes de que llegue el verano celebrar alrededor de 70 congresos locales para renovar las ejecutivas de otros tantos municipios de la provincia.

Así lo ha dado a conocer el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, en declaraciones a los periodistas antes de la celebración del Comité Ejecutivo Provincial que se ha celebrado este jueves con la presencia de la secretaria general del PP-A, Loles López.

Pérez ha asegurado que su partido, toda vez que ya ha celebrado el congreso provincial en el que resultó reelegido, ya está "vertebrando el trabajo en los próximos meses", por lo que los congresos locales se hacen con el "único objetivo" de conseguir el cambio político en Andalucía.

El presidente de los 'populares' granadinos ha criticado la "arrogancia y prepotencia" que el ciudadano ya no quiere en Andalucía, por lo que desde el PP están "muy ilusionados con las ganas y las fuerzas renovadas" con el objetivo de situar a Juanma Moreno al frente de la Junta.

Por su parte, Loles López afirmó que es "un orgullo" poder compartir con él y su equipo el Comité Ejecutivo Provincial, puesto que trabajan "en Andalucía a diario" y tienen el partido "activado de un rincón a otro".

Díaz "no quiere estar" en Andalucía y está "sola, acompañada de su soberbia", ha dicho López, ante lo que el PP plantea "un presidente" como es Juanma Moreno que tiene en mente "un solo proyecto" para mejorar "esta tierra".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94055