viernes 19 abril
ELECCIONES  |   | Europa Press

El PP de Granada elige su comité de campaña para repetir triunfo en las Generales

Aspiran a mantener la senda del crecimiento y evitar así "la coalición PSOE-Podemos"

El Comité de Dirección del Partido Popular de Granada ha designado este lunes al comité de campaña que elevará a su Ejecutiva Provincial, y con el que los populares aspiran "a volver a ganar las elecciones generales y a mantener la senda del crecimiento evitando una regresión general en España y Granada de la mano de la coalición PSOE-Podemos".

El órgano estará coordinado, como responsable político del mismo, por el secretario general del PP de Granada, Santiago Pérez. En el figuran, entre otros, Rocío Díaz, como responsable de actos sectoriales, Antonio Ayllón, que se encargará de la coordinación con los cargos nacionales, Marifrán Carazo que coordinará a los parlamentarios, así como José Antonio Robles y Jaime Sánchez Illescas, adjuntos de la provincia y la capital, respectivamente, según ha informado el PP de Granada.

El portavoz del PP de Granada, Antonio Granados, ha definido el comité de campaña popular como un equipo "compacto, de una gran experiencia" y con perfiles que van a aportar "ideas nuevas y frescas, conforme a lo que nuestro partido está definiendo a nivel nacional".

A juicio de Granados, el principal elemento de la estrategia popular en los próximos meses va a ser "el que el PP ha cumplido con Granada en estos cuatro años, acabando las infraestructuras que se habían eternizado y planteando las de la próxima década" y, en segundo lugar, "que el PP ha logrado desde el Gobierno de España dirigir una recuperación económica sin precedentes en la que los protagonistas han sido los ciudadanos".

El portavoz popular ha señalado, sin embargo, que esos dos grandes argumentos no le van a valer al PP, "por sí mismos, ni apoyados en modelos de campaña del pasado", para repetir el triunfo electoral de 2011.

"Somos conscientes de que tenemos que proponer un modelo nuevo de campaña, no sólo cercana, sino casi personalizada. Y a ese nuevo modelo obedecen las personas que forman parte del comité", ha argumentado.

Granados también ha calificado la inminente campaña del PP de Granada como "humilde, sensata y austera". "No vamos a comprometernos con aquello que sepamos que no podremos hacer, porque nuestro éxito durante estos cuatro años ha sido cumplir lo que les prometimos a los granadinos en 2011", ha argumentado.

El PSOE, fuera de la realidad

En ese sentido, el portavoz popular se ha referido a la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, y a sus declaraciones de inicio político en las que acusaba al PP de haber "ninguneado" a Granada en esta legislatura.

"Con la Autovía del Mediterráneo terminada, el AVE a punto de llegar, la segunda circunvalación rescatada, la A-44 arreglada, con unos Presupuestos Generales del Estado que han hecho de Granada dos años seguidos la provincia con más inversión de España, decir que el Gobierno ningunea a Granada es de una total frivolidad política", ha asegurado Granados que no espera otra cosa de las filas socialistas en la próxima campaña.

"Estamos seguros de que el PSOE va a reivindicar en la campaña lo que no hizo en ocho años de gobierno, que va a prometer lo que sabe que no puede hacer, que va a mentir sobre el dinero que ha llegado a Granada. Pero es que sabemos que el PSOE de Granada vive fuera de la realidad desde hace mucho tiempo", ha declarado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48061