martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP de Granada inicia una ronda de contactos para recuperar la Alcaldía tras la baja de Sebastián Pérez

El secretario general de los 'populares' granadinos, Jorge Saavedra, ha reclamado la entrega del acta, tal y como “él ha venido exigiendo a otros ex compañeros que siguieron los mismos pasos”

Sebastián Pérez, tras la comparecencia de prensa de este miércoles. Foto: Álex Cámara

“Sebastián Pérez fue desde el principio el único obstáculo para que hace dos años el PP obtuviera la vara de mando tras los vetos que otras formaciones pusieron sobre la mesa e imposibilitaron que el PP sumara los 14 votos. Con su paso al lado se abre un nuevo escenario que nos da opciones reales por vez primera en este mandato para ostentar la Alcaldía”. Así lo ha trasladado el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, tras la rueda de prensa ofrecida por Pérez este miércoles.

De este modo, Saavedra ha informado del inicio de una ronda de contactos con las diferentes fuerzas políticas de la ciudad para recuperar la Alcaldía de la capital y ha reclamado a Pérez, después de haber comunicado su baja a la dirección nacional del partido, la entrega del acta tal y como “él ha venido exigiendo a otros ex compañeros que siguieron los mismos pasos”.

Además, el secretario general del Partido Popular granadino ha dicho que ha llegado el momento de que Luis Salvador "aplique el sentido común y sea generoso para garantizar la gobernabilidad de la capital dando un paso al lado". "Entretanto nuestros concejales del Gobierno de la ciudad no van a dejar abandonados a los granadinos y seguirán trabajando con rigor por los intereses de la ciudad como venían desarrollando hasta el día de hoy", ha señalado.

Igualmente, Saavedra ha manifestado que, aunque "no fuimos la lista más votada" en las últimas Municipales, "sí fuimos la fuerza más votada del centroderecha y eso nos hacía y nos hace merecedores de ostentar la Alcaldía”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180314