viernes 29 marzo
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

El PP de Granada integra a Saavedra, Herrera y García en puestos de salida para el 19J

La formación renueva la candidatura encabezada por Carazo, que estará acompañada por parte del equipo del Gobierno andaluz en la provincia

De izquierda a derecha, Jorge Saavedra, Trinidad Herrera y Pablo García. Montaje: aG

El Comité Electoral Autonómico del PP de Andalucía elevará al Comité Electoral Nacional para su aprobación la propuesta de candidaturas de los populares andaluces en las ocho provincias a las Elecciones del próximo 19J. En el caso de Granada, está encabezada por Marifrán Carazo, consejera de Fomento en esta última legislatura.

Lista del PP para las Andaluzas
1.María Francisca Carazo Villalonga
2.Jorge Saavedra Requena
3.Trinidad Herrera Lorente
4.Pablo García Pérez
5.Rosa Fuentes Pérez
6.Mariano García Castillo
7.Celia Santiago Buendía
8.Fernando Egea Fernández Montesinos
9.Cristina Marín Muñoz
10.Javier Martín Cañizares
11.Leticia Soriano Carrascosa
12.Ricardo de la Blanca Moreno
13.María Josefa Fernández Fábregas
SUPLENTES
-Juan Francisco Gutiérrez Martínez
-Carmen Sáez Ruiz
-Antonio Aranda Molina
-Matilde Ortiz Arcas

A Marifrán Carazo, según ha informado el PP-A en una nota de prensa, le sigue en esta lista el secretario general del PP en Granada y director-gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano, Jorge Saavedra; la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el delegado de Gobierno de la Junta en Granada, Pablo García.

Completan la lista Rosa Fuentes, Mariano García, Celia Santiago, Fernando Egea, Cristina Marín, Javier Martín, Leticia Soriano, Ricardo de la Blanca y María Josefa Fernández. A estos 13 candidatos les acompañan como suplentes Juan Francisco Gutiérrez, Carmen Sáez, Antonio Aranda y Matilde Ortiz.

El presidente del Comité Electoral del PP andaluz, Elías Bendodo, ha destacado que son unas candidaturas “con solvencia y capacidad con las que salimos a ganar las elecciones para consolidar el cambio en Andalucía con una mayoría amplia, serena y responsable en beneficio de todos los andaluces”.

Asimismo, ha señalado el “orgullo” que representa para el PP de Andalucía que las listas estén encabezadas en su mayoría por los consejeros, “que son el mejor ejemplo de la gestión que el cambio ha traído a Andalucía con Juanma Moreno”.

“Frente a otros, que intentan borrar su pasado, nosotros ofrecemos a los andaluces continuar con quienes han venido haciendo un magnífico trabajo para transformar Andalucía y hacer que avance”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204897