jueves 25 abril
La Capital  |   | L. F. R.

El PP de Granada lanza una campaña para denunciar la "dejadez" del Gobierno central con la provincia

"No se puede competir con otras provincias cuando Granada no está en la hoja de ruta del Ejecutivo", ha lamentado el presidente provincial

La campaña ha comenzado junto a la estación de Renfe. Foto: Álex Cámara

El PP ha lanzado este viernes la campaña 'Granada, ¡ahora!' con la que pretende "alzar de nuevo la voz para denunciar ante la opinión pública la dejadez de funciones en la que continúa sumido este Gobierno radicalizado".

Así lo ha indicado el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, quien ha participado en una concentración a las puertas de la estación de trenes de la capital granadina, junto con, entre otros dirigentes populares, la secretaria general del PP-A, Loles López, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo.

La actitud del Gobierno central "tiene su fiel reflejo en el abandono en materia de inversión y gestión en la provincia", ha proseguido Rodríguez, quien ha reivindicado "dar solución a los problemas actuales en contraposición a la España 2050" de Pedro Sánchez.

La campaña se ha iniciado a las puertas de la estación de Renfe de la capital para denunciar "las carencias en materia ferroviaria". Allí, Rodríguez ha celebrado "que, tras comunicar a la Subdelegación de Gobierno la convocatoria de la concentración, se han anunciado en los últimos días nuevas conexiones para sacar a Granada de la situación de desconexión que aún sufre".

"No se puede competir con otras provincias cuando Granada no está en la hoja de ruta del Gobierno", ha lamentado el presidente provincial del PP, quien ha explicado que "este es el comienzo de una serie de movilizaciones que llevaremos hasta el último rincón de la provincia".

"Basta ya de globos sonda, de anuncios vacíos para justificar su inacción y desviar la atención mientras continúa atropellando la democracia española con los indultos, convertidos en el último capítulo de la desfachatez", ha apostillado Rodríguez.

Por su parte, Loles López ha lamentado que una provincia "con el tremendo potencial que tiene Granada" sufra ahora mismo "un aislamiento ferroviario". "Aquí está el monumento más visitado de España y hay un potencial envidiable, pero como Pedro Sánchez no actúa hemos decidido iniciar esta campaña".

La secretaria general del PP-A ha ensalzado el modo de gobernar de Juanma Moreno en la comunidad autónoma frente a la "inacción" de Sánchez. "Mientras el Gobierno de España abandona esta provincia, la Junta de Andalucía desarrolla proyectos como el Plan Alhambra, la VAU del área metropolitana, el puente de Huétor Tájar o la ampliación del metro", ha remarcado López.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Gloria dice:

    Moreno trabaja por Granada? Anda y que os den. Lo único que hace es barrer para Sevilla. Si pudiera plantaba la Alhambra y Sierra Nevada en el Parque Marialuisa. Hay que tener cara dura.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180482