martes 23 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El PP de Granada llevará 74 compromisarios al XX Congreso Nacional

El secretario general de los populares granadinos, Jorge Saavedra, señala que Alberto Núñez Feijóo "es la persona que necesita España y, muy especialmente la provincia"

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, durante la comparecencia de este jueves. Foto: PP Granada

El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, ha dado cuenta de la "participación activa" que la formación granadina va a tener en el XX Congreso Nacional de la formación, que se celebrará en Sevilla a principios del mes de abril, con la participación de 74 compromisarios granadinos.

Saavedra ha aplaudido la elección de Andalucía para acoger esta importante cita para el futuro del partido.

"Tuvimos la suerte de que el Congreso Regional de Juanma Moreno se celebrara en Granada a finales de año y ahora será Andalucía quien sea testigo de este Congreso Nacional respaldando y avalando el incesante trabajo y gestión de la Junta en nuestra comunidad", ha aseverado el dirigente granadino, quien ha mostrado "la ilusión de los populares por esta nueva etapa que se abre".

"Alberto Núñez Feijóo es la persona que necesita España y, muy especialmente, Granada tras el maltrato de Pedro Sánchez y del PSOE estos últimos años" siendo el presidente de la Xunta de Galicia "la persona que, en definitiva, necesita el Partido Popular de España".

"Núñez Feijóo es una persona sensata, moderada y con un proyecto sólido. Lo avalan cuatro mayorías absolutas con muchos años de gestión y, tal y como él mismo se ha definido, no es un político de eslóganes, sino de hechos", ha proseguido.

Saavedra ha mostrado así el respaldo del Partido Popular de Granada a la candidatura de Núñez Feijóo desde el convencimiento de que "será la persona que relance el proyecto del PP ofreciendo a los españoles una alternativa real al Gobierno de Sánchez y de sus socios".

Asimismo, ha dado a conocer los plazos y el número de afiliados de Granada que van a participar de manera activa en el Congreso Nacional el próximo 1 y 2 de abril. Serán 74 compromisarios en total los que representen al PP granadino.

De ellos hay 67 electos, de los cuales dos serán miembros de Nuevas Generaciones, y siete compromisarios natos cuyo reparto en las diferentes comarcas de la provincia será aprobado y ratificado en la Junta Directiva Provincial que el PP de Granada celebrará este viernes.

Hasta el próximo 9 de marzo está abierto el plazo de precandidaturas y recogida de avales. La inscripción en el proceso y la presentación de candidaturas a compromisarios se extenderá al día 16 y, finalmente, el 21 de marzo tendrá lugar la votación de los compromisarios que representen a los populares granadinos en el Congreso Nacional.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jose Antonio Martinez dice:

    El Partido Popular de Molvizar incumple el acuerdo firmado de alternancia de alcaldía y demás acuerdos de gobierno con Centrados en Granada, ante el silencio cómplice del PP provincial,
    El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, no atiende a las llamadas de Centrados en Granada, que les solicitan que reconsideren su decisión y cumplan lo firmado, Sin duda una irresponsabilidad del PP Granadino que demuestran no importarle los ciudadanos ni la gestión municipal de Molvizar, Difícilmente se podrá confiar en el PP cuando antepone sus intereses al interés general.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198465