viernes 29 marzo
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

El PP de Granada presenta 2.823 avales a la candidatura de Feijóo

El presidente provincial de los populares, Francisco Rodríguez, ha celebrado la respuesta de la militancia granadina “unida, masiva y contundente en un tiempo récord”

El Congreso Nacional del PP se celebrará a principios de abril en Sevilla. Foto: PP Granada

El Partido Popular de Granada ha presentado cerca de 2.900 avales a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo para el próximo Congreso Nacional que se celebrará a principios de abril en Sevilla.

El presidente de los populares granadinos, Francisco Rodríguez, ha destacado en una nota la respuesta "unida y masiva" de la militancia granadina en la recogida de avales en todas las comarcas de la provincia y "en un tiempo récord para trasladar su apoyo unánime a Feijóo", al que ha considerado "garante de un proyecto sólido y necesario" alternativo "al sanchismo y al comunismo que tanto daño están haciendo".

"El apoyo del PP granadino ha sido contundente ante un candidato cuya gestión, trabajo y proyecto responde a las necesidades que tenemos ante la deriva del actual Gobierno incapaz de gestionar para resolver los problemas reales de los ciudadanos, e incapaz de dar a nuestro país el respeto y la imagen que merece a nivel internacional", ha agregado Francisco Rodríguez.

Tras la recogida de avales se abre otro proceso interno de cara a la elección de los compromisarios que asistirán representando al PP de Granada en el XX Congreso Nacional de Sevilla hasta el próximo 16 de marzo. Serán 74 compromisarios granadinos, 67 electos, de los cuales dos serán miembros de Nuevas Generaciones, y siete compromisarios natos cuya votación tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198914