sábado 20 abril
La Capital  |   |

El PP de Granada recoge firmas contra los indultos del 'procés'

El acto se ha realizado durante la manifestación en la Plaza de Colón de Madrid

Francisco Rodríguez ha estado presente en el acto. Foto: PP Granada

El Partido Popular de Granada ha realizado este domingo una recogida de firmas en contra de los indultos del 'procés'. Los 'populares' han llevado a cabo este acto para dar voz a aquellos vecinos de la provincia que no se han podido desplazar hasta la Plaza de Colón, en Madrid.

Durante el acto, el presidente provincial del partido, Francisco Rodríguez, ha animado a los granadinos a seguir firmando "para que el desgobierno tenga claro que no solo están en contra del pronunciamiento del Tribunal Supremo y la Fiscalía, sino también del sentir general de la población española”, ha señalado.

La recogida de firmas, que se suma a las ya realizadas a lo largo de la semana en la capital y en diferentes puntos de la provincia, ha tenido lugar en la Avenida de la Constitución, y ha contado con la participación de numerosos cargos públicos de la formación azul.

“Hoy Sánchez tiene que escuchar el no que los granadinos le estamos diciendo a esta nueva vulneración del Estado de Derecho ante el llamativo silencio de los socialistas de la provincia”, ha apostillado durante el encuentro mantenido con la sociedad civil. Además, ha animado a los militantes del PSOE a sumarse pese a la “vergüenza que están sufriendo por esta decisión sinsentido del líder del clan en el que se ha convertido el socialismo”.

Rodríguez ha recordado que, además de las firmas y mociones que se van a presentar en todos los ayuntamientos de la provincia, se van a tomar "todas las acciones judiciales que impidan esta vulneración del orden constitucional y jurídico".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181687