martes 16 abril
DÍA DE LA HISPANIDAD  |   | Redacción aG

El PP de Granada reparte 5.000 banderas de España para conmemorar el 12 de octubre

"Es necesario eliminar los tópicos y etiquetas que los nacionalistas", ha asegurado Sebastián Pérez

El PP ha instalado una carpa en Puerta Real. Foto: PP de Granada

El PP de Granada, coincidiendo con la Fiesta Nacional del 12 de octubre, ha realizado este viernes un reparto de 5.000 banderas de España en Puerta Real porque "es necesario eliminar los tópicos y etiquetas que los nacionalistas y parte de la izquierda pretenden imponer sobre el uso de este símbolo".

Así lo ha trasladado el presidente provincial del PP granadino y candidato a la Alcaldía de la capital, Sebastián Pérez, quien ha explicado que "es mucho más lo que nos une", y el 12 de octubre "es una festividad para que los españoles y, por tanto los granadinos, luzcan con orgullo los valores que representa su enseña", según informa el partido en una nota.

Así pues, ha explicado que esta medida sirve para unirse a la campaña lanzada en redes sociales a nivel nacional bajo el título 'España en tu balcón'. "Animamos a todos los españoles a celebrar, siempre pacíficamente, lo que nos une, nuestras tradiciones, cultura, y a sentirnos orgullosos de nuestros símbolos y del potencial del país", ha reiterado el popular, que en esta misma línea ha subrayado que "en España la pluralidad no es sinónimo de separatismo ni independentismo, por mucho que algunos se empeñen en hacer creer lo contrario".

En este sentido, Pérez ha lamentado que a Pedro Sánchez "se le olvide que es el presidente de todos los españoles, y por tanto debe velar por la unidad de nuestro país". Por ello, ha recriminado al presidente del Gobierno "que se ponga de perfil ante el desafío independentista, permitiendo que éstos jueguen con las instituciones y el futuro de Cataluña, y que el señor Torra le fije los plazos". "Es capaz de cualquier cosa con tal de permanecer atornillado al sillón", ha concluido.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123879