jueves 18 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   |

El PP de Granada se ciñe a los tiempos del Regional y Nacional para desvelar su candidato a la Alcaldía

El secretario General de los 'populares' se autodescarta en las quinielas, al asegurar que está "encantado" en el Parlamento haciendo lo que le "apetecía"

Jorge Saavedra atiende a los periodistas durante el encuentro de este martes. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada se ha vuelto a ceñir a los tiempos que marquen las direcciones regional y nacional del partido para desvelar el nombre de la persona que encabezará la lista electoral para la Alcaldía de la capital.

El secretario General del partido en la provincia, Jorge Saavedra, ha vuelto a remitirse a la decisión que se debe tomar, por estatutos, desde las altas esferas de la formación, por lo que no se ha salido del guion al ser preguntado por ello en un encuentro del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento con los periodistas.

Preguntado sobre cuánta arena le queda al reloj para que se despeje la incógnita, Saavedra ha bromeado que "hay arena de sobra" y que los tiempos vienen marcados por los estatutos del partido, por lo que "no hay que avanzar nada más, cuando toque se hará".

"La persona designada trabajará día a día lógicamente con el grupo municipal, se dedicará en cuerpo y alma a Granada y tendrá que hacerlo apoyándose en lo que hay ahora, para poder hacer propuestas e iniciativas en el Ayuntamiento", ha dicho el dirigente popular.

Saavedra ha dicho que es previsible que el anuncio se produzca antes de Navidad "lógicamente", aunque no está autorizado ni tiene la información de cuándo ocurrirá. El PP tiene claro "sus valores y cuál va a ser la política", siguiendo la línea del presidente andaluz, Juanma Moreno.

Preguntado sobre si a él le gustaría ser candidato, Saavedra ha dicho que está "encantado en el Parlamento y no puedo decir otra cosa, estoy donde me gusta estar y donde quiero estar, haciendo lo que en realidad me apetecía hacer, por lo tanto estoy encantado donde estoy".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213930