sábado 20 abril
LÁCHAR  |   | Redacción aG

El PP de Láchar lamenta el "total abandono" de los parques por parte del Ayuntamiento

Recuerda que toda la inversión realizada en los mismos procede de la Diputación Provincial, “cuyo gobierno popular, sí se ocupa de nuestro municipio”

En la imagen, el Parque Antonio Machado donde se ha procedido a la colocación de columpios y máquinas de gimnasia. Foto: Ayto. Láchar

En la imagen, el Parque Antonio Machado donde se ha procedido a la colocación de columpios y máquinas de gimnasia. Foto: Ayto. Láchar

El Partido Popular de Láchar-Peñuelas ha asegurado que los parques de la localidad se están remodelando y adecentando gracias al plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada con una inversión de 60.000 euros. Así lo ha apuntado el presidente local y portavoz del PP en el consistorio, Ángel Luis Ávila,  después de que la alcaldesa de Láchar-Peñuelas, María Angustias Viedma, vendiera “a bombo y platillo” dichas actuaciones como si la inversión procediera del ayuntamiento.

En ese sentido, Ávila ha afeado a la alcaldesa del municipio “que no haya invertido ni un solo euro en el adecentamiento de los parques, es más, el equipo de Gobierno del PSOE en Láchar-Peñuelas lleva muchos años abandonando a las citadas zonas de recreo, y que únicamente acometa actuaciones en los mismos cuando recibe inversiones de otras instituciones”.

“La única verdad es que en Láchar el único gobierno que se está ocupando del pueblo es el de la Diputación y el único partido que está procurando que haya inversión es el PP. Si no fuera por la Diputación y por el PP, ahora mismo lo parques seguirían en el estado de abandono y descuido en el que llevan años”, ha argumentado Ávila.

Al mismo tiempo, el portavoz popular ha recordado que uno de los parques tuvo durante años los columpios rotos con el consiguiente peligro que suponía para los niños y que “tras sucesivas peticiones del Grupo Popular, el Consistorio reemplazó los columpios deteriorados por otros”.

Por todo esto, Ángel Luis Ávila ha concluido pidiendo a la regidora del municipio lachareño que destine una partida presupuestaria para el arreglo y adecentamiento de las diversas zonas de recreo para los más pequeños “sin que esto tenga que depender de inversiones de otras instituciones”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26976