jueves 17 junio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PP de Las Gabias reelige a María Merinda Sábada con la aspiración de lograr la Alcaldía

La secretaria general del PP-A, Loles López, y el presidente provincial del PP granadino, Sebastián Pérez, arropan a la presidenta local

Pérez proclama a Sábada tras ser elegida presidenta local del PP. Foto: PP

El PP de Las Gabias ha reelegido a María Merinda Sábada como presidenta del partido con la finalidad de alcanzar la Alcaldía del municipio en las Elecciones Municipales de 2019.

Sádaba ha sido elegida en un congreso que ha contado con la presencia de la secretaria general del PP-A, Loles López, y el presidente provincial del PP granadino, Sebastián Pérez.

La presidenta local ha definido al actual ejecutivo del municipio como “un gobierno caduco, sin ideas, incapaz de resolver los problemas del día a día, donde los gobernantes están más preocupados de la sucesión de los sillones que de mejorar el municipio”.

Por ello ha afirmado “rebelarse” para “que Las Gabias sea un referente en el Área Metropolitana, con más infraestructuras, más empleo, más oportunidades para nuestros jóvenes. Las Gabias merece más”, concluyó.

Loles López ha recordado que “mientras el Gobierno de España cumple" con los gabirros desbloqueando las situaciones que dependen de su gestión e invirtiendo en infraestructuras para mejorar la movilidad en el municipio “la Junta está como siempre ausente”.

En este sentido ha citado las gestiones realizadas por el Gobierno central que permitirán dar solución a dos reivindicaciones históricas: “La posibilidad de ampliar la plantilla de la Policía Local y la ampliación de los efectivos de la Guardia Civil”.

En esta misma línea también ha citado el trabajo del gobierno con la construcción de la Segunda Circunvalación y ha criticado a la Junta por “no ejecutar los VAUS, viales de acceso urbano” -en el caso de las Gabias el VAU 05-, que descongestionan el tráfico en el Área Metropolitana y "necesarios para que la Segunda Circunvalación pueda ser cien por cien efectiva".

Por su parte, Pérez ha animado a Sádaba para “ganar la alcaldía de Las Gabias en 2019”, una Alcaldía que hubiera sido dirigida por los populares tras las elecciones de 2011 si “un pacto de despacho”, no hubiera "obstaculizado el gobierno de quien ganó en las urnas”.

Pérez ha destacado la fortaleza y el trabajo de Merinda Sádaba y su equipo, y ha defendido que “mientras desde el PP apostamos por Las Gabias en nuestra etapa en la Diputación Provincial, los socialistas no atienden las necesidades de los gabirros”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería