jueves 25 abril
Monachil  |   | Redacción aG

El PP de Monachil pide al alcalde que "aclare" el uso de una parcela municipal por parte de un edil del Gobierno

La portavoz popular, Cristina Marín, considera necesario "despejar cualquier duda" sobre la propiedad de la finca al comprobar que "no aparece en el inventario de patrimonio público"

 El Partido Popular de Monachil ha pedido al Gobierno local que “con luz y taquígrafos” despeje cualquier duda sobre el uso de una parcela de titularidad municipal que actualmente no aparece en el inventario de patrimonio público del Ayuntamiento.

Así lo ha manifestado la portavoz popular en el Consistorio metropolitano, Cristina Marín, que considera "urgente" que se aclaren los términos de uso y propiedad de la misma.

Según ha detallado, se trata de una parcela "donde tenía la explotación de un negocio de hostelería un familiar del actual concejal de Obras y Servicios. Una parcela que ha sido alquilada a terceros aprovechándose de la situación de ventaja que les genera poder hacer uso de ese bien público desde hace décadas”.

Además, Marín ha afirmado que ya son varias las ocasiones en las que el PP ha solicitado en el Pleno “que el concejal socialista demuestre la titularidad de la parcela o que el alcalde saque a licitación pública de inmediato el derecho de explotación del citado bar para que otros ciudadanos puedan optar también al mismo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201110