jueves 25 abril
PELIGROS  |   | Redacción aG

El PP de Peligros denuncia las deficiencias del servicio de recogida de basura

Los reiterados retrasos en el vaciado de los contenedores "convierten día sí día también a muchas de las calles en un estercolero”, según la presidenta de los populares

El PP de Peligros denuncia las deficiencias del servicio de recogida de basura

El PP de Peligros se pregunta “dónde está la mejora del servicio, con un pueblo cada vez más sucio y descuidado". Foto: aG

El Partido Popular de Peligros ha denunciado las deficiencias en el servicio de recogida de basuras del municipio, “cuatro meses después de que el Ayuntamiento rescatara el servicio”. Así lo ha señalado la presidenta local, Mamen Castillo, haciéndose eco de las quejas de los vecinos, y ante los reiterados retrasos en el vaciado de los contenedores “que convierten día sí día también a muchas de nuestras calles en un estercolero”.

Castillo ha recordado que en el mes de agosto, el gobierno municipal formado por IU y ADP decidió rescatar el servicio que prestaba una empresa privada desde hace 16 años, alegando que, de esa forma, mejoraría la calidad del mismo, bajaría el recibo de la basura y no habría despidos de trabajadores.

“Cuatro meses después la realidad es bien distinta y las promesas se han evaporado: se despidió a tres de los empleados, el recibo no ha bajado ni un solo céntimo y Peligros está cada vez más sucio como consecuencia de la incapacidad del gobierno municipal de gestionar correcta y puntualmente el servicio”, ha dicho la responsable local del PP.

Para el PP, de esta forma “el gobierno comunista del ayuntamiento de Peligros ha demostrado “hasta qué punto su modelo de gestión, trasnochado y nostálgico, es equivocado”. “Roberto García y su partido han querido imponer a toda costa su ideología en la gestión del ayuntamiento y lo que han hecho es empeorar las condiciones de vida de los vecinos de Peligros que están pagando muy cara esa imposición”, ha dicho Mamen Casillo.

En todo caso, el PP de Peligros ha recordado que el propio PSOE local no está libre de responsabilidad en esa gestión, ya que  en los pasados presupuestos municipales, aprobados por IU, ADP y PSOE y a los que el PP votó en contra, se incluía la compra de un camión para realizar la recogida, “a pesar de que desde entonces hasta tres camiones de empresas privadas han realizado la recogida”.

Por ello, el PP de Peligros se ha preguntado “dónde está la mejora del servicio, con un pueblo cada vez más sucio y descuidado, dónde está el abaratamiento de los costes, con unos impuestos cada vez más altos, y dónde está el camión que se ha comprado”.

"En estos momentos comunistas y socialistas de Peligros han convertido el servicio de basuras del municipio en el servicio de las cuatro mentiras, porque ni es mejor, ni es más barato, ni desgraciadamente se ha mantenido la plantilla y para colmo hay otros camiones diferentes al del municipio haciendo la recogida”, ha concluido Castillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25466