martes 23 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El PP de Pinos Puente critica la "inacción" del Gobierno local ante el cierre del Hogar del Pensionista

Vecinos de la localidad han iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir al alcalde pinero que "se abra este espacio"

El Hogar del Pensionista de Pinos Puente permanece cerrado. Foto: PP Pinos Puente

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Pinos Puente ha denunciado "la inacción" del equipo de Gobierno (IU y Ciudadanos) ante el cierre del Hogar del Pensionista.

La portavoz popular en el municipio, Cristina Carvajal, ha señalado que son "numerosos" los vecinos que han trasladado su queja al respecto y que han iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir al alcalde pinero, Francisco García (IU), que "se abra este espacio".

“Desde el Partido Popular hemos hecho este requerimiento en varias ocasiones. Ya en el pleno celebrado en julio planteábamos este ruego al equipo de Gobierno, sin obtener el resultado esperado", ha asegurado.

Para la popular, el hecho de mantener cerradas las instalaciones es "un atentado contra los mayores", quienes han estado "casi dos años sin poder realizar reuniones ni actividades por culpa de la pandemia" y ahora que la situación sanitaria permite las reuniones, "se encuentran con este problema”. "Debemos ser conscientes, de lo beneficioso que resulta para nuestros jubilados disponer de un lugar de encuentro, donde compartir aficiones, organizar actividades y pasar buenos momentos entre amigos", ha recalcado.

En este sentido, Carvajal ha solicitado, además, que paralelamente el Gobierno local trabaje en los trámites para la adjudicación y explotación del bar del Hogar del Pensionista, "para así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros mayores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214717