viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | SANTA FE  |   | Redacción aG

El PP de Santa Fe apuesta por la rehabilitación del patrimonio y la erradicación de la corrupción en el Consistorio

El candidato a la Alcaldía, Antonio Expósito, ha señalado que el programa recoge propuestas que los ciudadanos les han transmitido

Junto al secretario general del PP, Santiago Pérez, el número uno del PP en Santa Fe, Antonio Expósito, y miembros de la candidatura ha destacado la necesidad de la alternancia política en el Consistorio. Foto: aG

Junto al secretario general del PP, Santiago Pérez, el número uno del PP en Santa Fe, Antonio Expósito, y miembros de la candidatura ha destacado la necesidad de la alternancia política en el Consistorio. Foto: aG

El Partido Popular de Santa Fe apuesta por la rehabilitación y mejora del Patrimonio, así como adecentamiento del casco histórico, una mejora de los servicios, “y lo que es lo más importante erradicar la corrupción del Ayuntamiento”.

Así lo ha anunciado el candidato a la Alcaldía, Antonio Expósito, en una visita en la que junto al secretario general del PP, Santiago Pérez, y miembros de la candidatura ha destacado la necesidad de la alternancia política en el Consistorio “después de más de 30 años de gobiernos socialistas”.

En ese sentido, Expósito ha desvelado que “toda la candidatura está desarrollando una campaña limpia y basada en la cercanía, en el calle a calle y puerta a puerta para llevar el mensaje y las propuestas del Partido Popular a todos los rincones del municipio”.

Además, el candidato “popular” de Santa Fe ha añadido que todas las propuestas que recoge el programa están encaminadas a la generación de empleo y riqueza “para reducir la tasa de paro juvenil tan elevada que supera el 25 %”.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía de Santa Fe ha señalado que el programa recoge propuestas que los ciudadanos "nos han transmitido en la calle y, por lo tanto, el equipo de Gobierno del PP va a gestionar el Ayuntamiento por y para todos los vecinos, y no solo para unos pocos como ha hecho durante los últimos años el PSOE”. Por todo ello, Expósito ha pedido “un voto de confianza” para el Partido Popular después de tantos años "de socialismo, amiguismo, enchufismo y corrupción en Santa Fe".

Por su parte, Pérez ha señalado que el programa del Partido Popular recoge un paquete de medidas enfocadas a la regeneración democrática. Por todo lo que ha pasado en los últimos años y por las circunstancias del pueblo, el número 2 del PP ha apuntado que Santa Fe es un municipio "idóneo para presentar este tipo de medidas”.

En opinión del secretario general, “en un momento tan complejo como el actual en el que los ciudadanos reclaman transparencia, los políticos tenemos que poner en marcha medidas para que recuperen la confianza en nosotros”.

En la misma línea, Pérez ha anunciado que el programa electoral provincial recoge medidas para que los alcaldes del PP sean ejemplo de "buen gobierno y de transparencia". Por ello, el secretario general ha afirmado que todos los alcaldes del Partido Popular tendrán que presentar la declaración de bienes y de patrimonio al inicio y al final del mandato. Además, el dirigente del PP ha añadido que es "imprescindible" defender la independencia y la profesionalidad de los funcionarios públicos, "dejándoles que hagan su trabajo con la mayor profesionalidad y objetividad posible”.

Por último, Pérez ha subrayado que en un ayuntamiento es fundamental que la bolsa de empleo oferte puestos de trabajo transparentes y equitativos, es decir, "que haya igualdad de oportunidades para todos los vecinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39289