miércoles 27 octubre
Área Metropolitana  |   |

El PP de Santa Fe cree que Gil no será alcalde por estar "imputado en un presunto delito de prevaricación"

El portavoz de los populares, Juan Cobo, asegura que su partido se abstendrá de proponer candidato "porque vamos a permitir que siga gobernando el PSOE, puesto que fue el más votado en las elecciones"

Tras conocerse que Guzmán Morillas será el candidato del PSOE de Santa Fe a la Alcaldía, el portavoz del PP en la localidad metropolitana, Juan Cobo, ha asegurado que, aunque por orden sea el turno del actual alcalde en funciones, Manuel Gil -número cuatro en la lista- no lo hará porque "está imputado, junto a José María Aponte, por un presunto delito de prevaricación y debe declarar el próximo 2 de febrero".

De igual forma, ha reconocido que el PP de Santa Fe se va a abstener de presentar un candidato y va a permitir que el PSOE continúe gobernando, "puesto que fue el grupo más votado en las pasadas elecciones municipales". "Vamos a actuar con responsabilidad, como ya hiciésemos con la dimisión de Sergio Bueno y la elección de José María Aponte como regidor municipal", ha precisado Cobo.

Por lo que respecta al candidato socialista para ocupar la Alcaldía, el responsable de los populares santaferinos ha aclarado que no tiene nada que decir en contra. "Es una persona de consenso, pero ha formado parte del Gobierno de Aponte. Por lo que habrá que estar pendiente", ha añadido.

 

 

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería