viernes 29 marzo
La Capital  |   |

“El PP debe trabajar para su finalización”

Francisco Cuenca destaca que lo único que pretende el PP, "es dilatar aún más la puesta en marcha del medio de transporte"

El portavoz socialista, Francisco Cuenca. Foto: Álex Cámara

El portavoz socialista, Francisco Cuenca. Foto: Álex Cámara

“Sinceramente, creo que es una contradicción y una actitud absurda por parte del Ayuntamiento de Granada. Cuando la gente, cada vez más, pide y exige consenso y entendimiento entre instituciones y partidos políticos. Aquí, el PP se dedica a reventar y dinamitar todo buscando polémica y bronca. Hay una infraestructura que requiere el trabajo y esfuerzo de todos para ponerle fin lo antes posible a las obras del Metro. Es por eso que el PP debería dejar de hacer de esto un espacio de bronca, puesto que son ellos los que han generado todos los inconvenientes para miles de vecinos del Camino de Ronda”, ha explicado el portavoz municipal del grupo socialista, Francisco Cuenca.

“Lo único que pretende el Partido Popular, es dilatar aún más la finalización de la obra, la puesta en marcha del modelo de gestión. Debería dejarse de crear problemas y espacios de confrontación y trabajar juntos para que, de una vez por todas, empiece a funcionar una infraestructura que ya bastante latazo nos ha dado, pero que cuando entre en funcionamiento esperemos que sirva para muchos en materia de transporte público”, ha manifestado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2233