viernes 26 abril
ELECCIONES  |   | Europa Press

El PP defiende que sólo sus recetas "garantizan" que se genere empleo y se reactiven proyectos "parados"

Así lo ha señalado el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, en el acto de cierre de la campaña electoral acompañado del cabeza de lista, Carlos Rojas

Rueda de prensa ofrecida por el candidato, Carlos Rojas. Foto: aG

Rueda de prensa ofrecida por el candidato, Carlos Rojas. Foto: aG

El PP de Granada ha defendido este viernes que sólo sus rectas "garantizan" que se genere empleo y se reactiven los proyectos "parados" en la provincia, y se ha mostrado convencido de que "recogerá centenares de miles de votos para hacer posible el cambio, tras hacer una campaña de ilusión y esperanza".

Así lo ha señalado el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, en el acto de cierre de la campaña electoral acompañado del cabeza de lista, Carlos Rojas, en el que la candidatura del PP y otros miembros del partido han twitteado pequeños vídeos con algunos de "los más flagrantes incumplimientos del PSOE" durante los últimos tres años, bajo el eslogan "#GranadaGana con @Juanma_Moreno.

"Nosotros hemos realizado una campaña repleta de propuestas para generar empleo y reactivar todos los proyectos parados por el PSOE desde hace décadas, y especialmente en estos tres años, mientras el PSOE ha ofrecido más de lo mismo, ha dicho Pérez.

"El PSOE representa políticas mortecinas del pasado que desembocan en el retroceso" ha señalado Pérez que ha asegurado, como a lo largo de toda la campaña, que "la única opción útil y viable que ofrece garantías y seguridad es el Partido Popular y por ello pido el voto para que Juanma Moreno sea el primer presidente de la Junta de Andalucía de centro derecha".

En la misma línea se ha manifestado Rojas para quien "las políticas del Partido Popular son las recetas para crear empleo y activar los proyectos que los diferentes gobiernos del PSOE han guardado en el baúl de los recuerdos".

En su "repaso visual de 15 días de campaña", el PP ha recordado la situación del ciclo integral del agua, después de que la Junta se haya negado a ejecutar las depuradoras comprometidas pero haya recaudado a los ciudadanos el canon del agua, ha denunciado los retrasos y la mala planificación de la obra del Metro, la no apertura del hospital del PTS a pesar de estar terminado y cerrado desde hace más de tres años o la precariedad de las infraestructuras educativas y de las judiciales.

Los vídeos de los candidatos 'populares' también han recordado, las trabas de la Junta al proyecto de la Marina Interior de Playa Granada, el olvido de las carreteras metropolitanas, la deuda la Junta de Andalucía con la Universidad de Granada, la no ejecución de las conducciones de Rules, la negativa de la Junta a poner en funcionamiento el complejo Turístico del Pinar de la Vidriera en Huéscar.

Finalmente, el PP ha tenido un recuerdo para los usuarios y los trabajadores de la residencia de discapacitado Huerta del Rasillo. Tras el visionado de esos vídeos, el cabeza de lista de los 'populares', Carlos Rojas ha criticado que "el PSOE haya asfixiado a los granadinos mediante el cobro de impuestos y sin embargo no haya hecho realidad ningún proyecto comprometido desde hace décadas en algunos casos".

En ese sentido, Rojas ha apuntado que frente a un socialismo que "no ofrece nada nuevo", "el Partido Popular ha desarrollado una campaña en positivo trasladando su programa y sus propuestas a todos los agentes sociales".

En la misma línea, Rojas ha lamentado que "el PSOE ha marginado a Granada durante muchos años con decisiones sobre la Alhambra y Sierra Nevada de espaldas a la ciudad y gestionadas desde el centralismo del PSOE en Sevilla, sin ejecutar las políticas de empleo, a pesar de que Granada tiene unas tasas de paro de las más elevadas de Europa, y sin culminar proyectos tan importantes como el hospital del PTS o el metro".

En contraposición, el número 1 del PP ha reseñado que "el Partido Popular es la única formación política que apuesta decididamente por la provincia como lo ha hecho el Gobierno de España en esta legislatura con dos infraestructuras con las que soñábamos todos los granadinos: la A-7 o el AVE".

Por todo esto, Rojas ha asegurado que "el modelo del PP está confeccionado para trabajar por y para Granada, anteponiendo los intereses de los ciudadanos a las siglas", y por ello "solo con un presidente de la Junta de Andalucía como Juanma Moreno Granada podrá dar el salto hacia el progreso para sacar adelante la provincia".

"Después de 32 años de políticas de retroceso socialistas, Granada necesita un gobierno que tenga en cuenta esta provincia para crear empleo y riqueza en una tierra tan fantástica y con tanto potencial sin explotar", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33884