jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP denuncia el estado de "total abandono" del parque junto a la piscina de Almanjáyar

Los populares critican la suciedad, los abundantes restos de botellón y la “dejadez absoluta” del lugar, que contrasta con el impecable estado de la piscina municipal gestionada por la Asociación de Vecinos

El grupo popular en la capital critica el estado de suciedad y restos de botellones en el parque. Foto: aG

El grupo popular en el Ayuntamiento de Granada ha culpado al equipo de Gobierno del estado de “absoluto abandono” en que asegura se encuentra el parque junto a la piscina municipal de Almanjáyar.

Así lo ha traslado el PP de Granada a través de una nota de prensa en la que insisten en que estos más de 40.000 metros cuadrados, "que podrían ser una perfecta zona de ocio para los residentes en la barriada, presenta una imagen vergonzosa de suciedad por todas partes, plásticos, botellas y cristales rotos desperdigados por el suelo y, en definitiva, nada que invite a darse un paseo por allí".

La portavoz del grupo, Rocío Díaz, y varios concejales han visitado este miércoles el parque acompañados del presidente de la Asociación de Vecinos de Almanjáyar, Ángel Rubio. "Existe una total falta de mantenimiento del recinto, que debería cerrar por las noches pero que en la práctica está abierto las 24 horas. Los rastros de botellones son evidentes y no se limpia con la asiduidad deseada", ha recalcado Díaz.

De igual forma, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital ha hecho hincapié en el contraste entre “la absoluta dejadez” en que se encuentra el parque y el “impecable estado” que presenta la piscina municipal situada justo al lado y gestionada por la Asociación de Vecinos.

“Quienes están gobernando Granada parecen más preocupados en ponerle un nombre oficial al parque que en limpiarlo y darle el lustre que merece. Los concejales socialistas se quejaban mucho cuando estaban en la oposición, pero han tenido más de un año para actuar y no han hecho nada”, ha criticado Díaz.

Además, la portavoz popular ha denunciado que la piscina no entre en funcionamiento hasta este viernes, “más tarde que nunca”.

En el próximo pleno, el grupo popular presentará una pregunta en la que pedirá explicaciones a los responsables del Gobierno local por este “imperdonable abandono” y exigirá “actuaciones inmediatas” para que se recupere a la mayor brevedad posible el parque “con independencia del nombre que se le quiera dar, que eso es sólo una anécdota”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95041