jueves 28 marzo
Güevéjar  |   | Redacción aG

El PP denuncia la "dejadez" para "corregir deficiencias" en carreteras de Diputación

Han solicitado al presidente de la institución, José Entrena, que tenga en cuenta los puntos "más problemáticos", como el de la GR3424 a su paso por Güevéjar

La portavoz, Inmaculada Hernández, junto al edil en Güevéjar, Isidoro Ruiz, en su visita a la localidad. Foto: PP de Granada

La portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, ha denunciado la "dejadez" de la institución provincial a la hora de "corregir deficiencias y acometer las obras necesarias" en las carreteras de su titularidad. Esto, según ha señalado en su visita a la GR3424 en Güevéjar, "puede conllevar accidentes en algunos casos mortales".

Hernández ha insistido en que son "muchos" los puntos negros que se encuentran al salir de la provincia, por lo que considera "necesaria" la acometida de mejoras para atajar las consecuencias derivadas de la "falta de cuidado" en las carreteras provinciales.

La portavoz 'popular' ha exigido una “actuación inmediata” con las medidas que se estimen oportunas desde la institución provincial, encaminadas a solucionar "el grave problema que ya ha costado la vida a un joven", ha señalado.

“Encontramos muchas deficiencias en varios puntos de multitud de carreteras provinciales y es lo que desde el Grupo Popular venimos denunciando", ha anunciado Hernández, que se ha mostrado consciente de que la Diputación "tiene que mantener más de 1.200 kilómetros de carreteras de titularidad provincial". "Deben tener en cuenta los más problemáticos como es este punto kilométrico de la GR3424 que atraviesa Güevejar”, ha valorado.

La 'popular' ha reclamado al presidente de la institución provincial, José Entrena, que "actúe en este punto, que dé una respuesta firme y contundente, porque ya se le ha sido reclamado desde el Ayuntamiento de la localidad sin haberse recibido respuesta por parte de la Diputación”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200987