viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El PP denuncia la "supresión" de barreras de seguridad en el casco histórico de Granada

Estas medidas de seguridad actuaban para proteger a vecinos y turistas que recorren a pie las principales calles peatonales y comerciales

César Díaz, en la entrada a la calle Mesones desde Puerta Real. Foto: PP de Granada

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha denunciado este miércoles la "supresión" de barreras de seguridad que estaban situadas en zonas peatonales del casco histórico de la ciudad para evitar atropellos y accidentes.

El edil ha señalado que estas medidas de seguridad actuaban para proteger a vecinos y turistas que recorren a pie las principales calles peatonales y comerciales, al tiempo que ha precisado que la situación afecta a vías como la calle Mesones en su acceso por Puerta Real, Mesones con Jaúdenes, así como Zacatín, Alhóndiga o la Carrera de la Virgen; donde se colocaban "obstáculos móviles", como es el caso de los coches de Policía, o fijos, como maceteros.

Díaz ha asegurado que, además de evitar posibles accidentes, estas medidas son disuasorias de otros delitos y ha censurado que "de la noche a la mañana" hayan desaparecido. A ello ha sumado la presencia de "menos agentes en las calles", que ha vinculado con "un aumento del vandalismo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186107