viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

El PP destaca el "afán transformador" de Vicente Valero al frente de Churriana de la Vega

El presidente del Partido Popular de Granada ha añadido que con su renuncia, Valero “hace un nuevo servicio a su pueblo” dando la oportunidad a una nueva generación de churrianeros a que asuma el Gobierno del municipio

El PP de Granada ha destacado el “inagotable afán transformador” con el que el popular Vicente Valero se ha mantenido al frente de la Alcaldía de Churriana de la Vega a lo largo de los últimos 27 años. Así lo ha señalado el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, después de que Valero haya anunciado que este jueves abandonará su cargo en el Ayuntamiento.

“Vicente Valero no sólo es un caso único, con sus 27 años en la Alcaldía de Churriana de la Vega, sino que su vocación por transformar su pueblo en una ciudad de servicios, moderna y perfectamente equipada es todo un ejemplo para decenas de alcaldes de la provincia, no sólo del PP”, ha dicho Sebastián Pérez.

Para el presidente popular, “desde finales de los 80a y principios de los 90 del siglo pasado, Vicente Valero siempre fue un modelo a seguir por concejales y candidatos del PP y su figura ha sido clave para que casi ochenta compañeros de Valero sean hoy alcaldes de otros tantos municipios de la provincia”.

El presidente del Partido Popular de Granada ha añadido que con su renuncia, Valero “hace un nuevo servicio a su pueblo” dando la oportunidad a una nueva generación de churrianeros a que asuma el Gobierno del municipio.

Por ello, Sebastián Pérez ha agradecido el trabajo que Vicente Valero ha realizado por sus vecinos y por el resto de los ciudadanos de Granada “y el que va a seguir desempeñando desde el Parlamento de Andalucía realizando, por ejemplo, un implacable seguimiento al desmantelamiento que PSOE e IU están haciendo del sistema sanitario público andaluz o de la poca atención que presta a los discapacitados”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14528