viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

El PP destaca que empresas familiares son las que lideran la generación de empleo en Granada

Visita conjunta del portavoz adjunto del Congreso de los Diputados y el secretario general populares a una empresa alboloteña

Los diputados y representantes del PP han estado presentes en dicho encuentro. Foto: PP

El Partido Popular de Granada ha señalado que las pequeñas y medianas empresas familiares granadinas son las responsables de la generación de empleo y riqueza en nuestra provincia. Así lo han afirmado el portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, y el secretario general del PP de Granada, Pablo García, durante la visita que han realizado a la empresa Industrias Kolmer, situada en el polígono Juncaril de Albolote.

Rojas ha valorado como muy “productiva” la visita a esta industria, pionera en la investigación y desarrollo de pinturas, y exportación de las mismas; y ha reiterado que, con más de medio centenar de trabajadores, más de 2.000 empleos indirectos y más de 3.000 clientes por todo el mundo, “son generadores de empleo en la provincia”.

“La misión de todos es la misma, el crear más empleo y seguir creciendo. Empresas como esta representan un modelo de la pequeña y mediana empresa familiar que durante todos los años de desarrollo han hecho una inversión fuerte para crear más empleo, aumentar la producción y apostar por la formación de sus trabajadores, con más de 50 cursos al año destinados a sus empleados”, ha explicado el diputado nacional del PP.

La visita a Industrias Kolmer se enmarca en el programa ‘Nuestras empresas. Lo primero’, desarrollado por la Vicesecretaría de Economía, Empresa e I+D+I del Partido Popular de Granada. El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha considerado que estas visitas al tejido empresarial de la provincia de Granada “nos van a ayudar a plasmar la realidad social y empresarial de nuestra provincia”.

Según ha explicado García, a través de este programa se pretenden identificar las principales empresas, que conforman el tejido productivo de nuestra provincia, que destacan en cada uno de los municipios, bien por el importe de facturación, bien por el número de trabajadores que ocupa o bien por la singularidad del producto que fabrican.

“Vamos a seguir trabajando para conseguir iniciativas que ayuden al desarrollo de estas propias empresas, escuchándolos y estando cerca de los ciudadanos, en este caso del empresario”, ha recalcado.

En este punto, ha recordado que el empresariado granadino genera mucho trabajo y empleo, y desde el Partido Popular “vamos a articular políticas y medidas en las distintas administraciones que ayuden a cambiar e impulsar su situación para que esa generación de empleo y riqueza sea una realidad, y se plasme, sobre todo, en la creación de empleo que tanta falta nos hace”. “Y que, por ende, favorezca la posición y situación empresarial de la provincia de Granada”, ha apostillado el secretario general del PP.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84745