sábado 20 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

El PP elige a Antonio Narváez como presidente en Churriana de la Vega por unanimidad

Junto al comité ejecutivo, Vicente Valero, alcalde de 1987 a 2014, fue propuesto como presidente de honor

El presidente electo del PP de Churriana de la Vega invitó a trabajar unidos por un proyecto común. Foto: PP

El PP de Churriana de la Vega ha celebrado su congreso Local, en el que ha sido elegido presidente por unanimidad Antonio Narváez, actual alcalde del municipio y diputado provincial.

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, y el vicesecretario general del PP-A, Antonio Martín, en el acto, celebrado en el Polideportivo Municipal, al aire libre y con todas las medidas sanitarias y de seguridad, ha informado el partido en un comunicado.

Junto al comité ejecutivo, Vicente Valero, alcalde de Churriana de 1987 a 2014, fue propuesto como presidente de honor. “Transformaste un pueblo en una ciudad del siglo XXI, sentando los pilares de un Partido Popular ganador”, manifestó Antonio Narváez, que transmitió el agradecimiento y el cariño del partido “a quien lo ha sido todo”.

El nuevo presidente expresó en su discurso su voluntad de culminar los grandes proyectos en marcha, como la rehabilitación de los baños árabes, la llegada del Metro a Churriana o el desarrollo de una nueva ciudad deportiva, entre otros objetivos.

El presidente electo del PP de Churriana de la Vega invitó a trabajar unidos por un proyecto común: “Aquí no sobra nadie, todos sumamos, porque juntos somos más fuertes”.

“Este partido huye del sectarismo y la demagogia, aquí estamos para construir y seguir haciendo de Churriana un municipio abierto y accesible, de futuro y oportunidades”, añadió.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180732