sábado 20 abril
Huétor Vega  |   |

El PP elige a Elena Duque como nueva presidenta en Huétor Vega

El partido celebra un emotivo congreso local con continuos recuerdos y palabras de agradecimiento a Mariano Molina, ausente por enfermedad

Duque junto a parte de su equipo y dirigentes provinciales. Foto: PP

La alcaldesa accidental de la localidad metropolitana de Huétor Vega, Elena Duque, ha sido elegida como nueva presidenta del PP del municipio en sustitución de Mariano Molina, de baja desde la primavera de 2020 por enfermedad y cuyo recuerdo estuvo muy presente en la cita organizada por la formación.

El partido ha arropado a Duque por unanimidad, en una cita en la que hubo continuos recuerdos y emotivas palabras hacia Mariano Molina, quien tuvo que dejar de ejercer como alcalde por una "nefasta enfermedad" y que le ha obligado a retirarse de la vida pública.

Nacida en Puertollano, la nueva presidenta del PP hueteño es diplomada en Turismo y ha sido miembro de las AMPAs y consejos escolares de varios centros educativos de la localidad, al tiempo que ha trabajado en el sector turístico.

Desde 2019 es concejal del PP en el Ayuntamiento, partido con el que concurrió a las pasadas Elecciones Municipales de 2019 como número tres como independiente y al frente de cuya agrupación local se sitúa ahora tras acceder a la Alcaldía de manera accidental el noviembre pasado.

Recuerdos

En el congreso, que contó con la asistencia del presidente provincial del PP granadino, Francisco Rodríguez; junto a otros dirigentes y representantes públicos; hubo palabras de agradecimiento para Molina, quien "ha sido y será el más honorable alcalde de Huétor Vega, el más querido por todo el pueblo, por gente de izquierdas, derechas o de centro".

Duque destacó también en su intervención que Mariano Molina la puso ahí y "todo" su "empeño" de hacerlo bien es "por él". En cuanto a sus acciones, se comprometió a conseguir la confianza de la ciudadanía y "trabajar sin descanso" para conseguir la mayoría absoluta, con un proyecto "de unión" en el que "todos" los afiliados son importantes, un equipo y que debe funcionar así.

En su equipo se integran, entre otros, José Antonio Jiménez como presidente de Honor; Adrián Molina como secretario General y de Comunicación, Susana Mejías como vicesecretaria General o Roberto Molina como vicesecretario de Organización.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197519