viernes 29 marzo
La Capital  |   |

El PP fija la semana que viene para para resolver la crisis en el Ayuntamiento

"El alcalde de Granada es alcalde a efectos de collar, no a efectos de gestión", ha dicho el presidente del PP provincial, Francisco Rodríguez

El protocolo ha fijado en la Catedral al alcalde actual, Luis Salvador; y el alcaldable del PP, Luis González. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada se ha fijado la semana que viene, posterior al Corpus Christi, para resolver la crisis en la Plaza del Carmen y por ello ha vuelto a pedir este jueves al alcalde de Granada, Luis Salvador, que dimita para dejar paso a la "lista más votada del centro derecha".

Así lo ha asegurado el presidente provincial de los 'populares', Francisco Rodríguez, antes de la misa del Corpus, a la que el PP ha acudido mostrando de nuevo una imagen de unidad con los seis concejales que tiene en el Ayuntamiento.

A preguntas de los periodistas, Rodríguez ha recordado que el propio alcalde ya reconoció el lunes "los escenarios distintos que se pueden producir" y por ello le ha vuelto a instar a que dé "un paso al lado" para que esté al frente de la Alcaldía "la lista más votada del centro derecha".

El dirigente popular no ha descartado si quiera que sus concejales salgan del Gobierno local, en el que forman parte desde 2019 junto a Ciudadanos, puesto que no pueden "permitir" la imagen que se está "dando" puesto que "Granada no lo merece".

El PP ha vuelto a mostrar imagen de unidad antes de la misa del Corpus. Foto: Álex Cámara

"No podemos quedarnos en dar una imagen de Granada de debilidad en la Plaza del Carmen", ha afirmado el dirigente del PP, quien espera que lo que pase tras la reunión de Salvador este viernes en Madrid la única salida que quede sea la de dimitir. "El alcalde de Granada es alcalde a efectos de collar, no a efectos de gestión", ha dicho.

Del mismo modo, el presidente provincial del PP ha asegurado que espera que "pronto" tengan una nueva reunión y sea "con buenas noticias para la ciudad", puesto que no se puede seguir "más tiempo en esta situación" y por ello se ha mostrado confiado en que "la semana que viene seguro que sabemos algo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180953