jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

El PP "garantizará" la investidura del nuevo regidor

El PP, que es mayoría, renunciará a presentar candidato y, por tanto, a hacerse con la Alcaldía del municipio

Una vez hecha pública la dimisión del alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, las miradas se han centrado en la oposición del Ayuntamiento de la localidad, cuyos ediles componen mayoría absoluta respecto a los del PSOE.

En el municipio, los socialistas gobiernan actualmente 7 ediles, seguidos de los 8 que tiene el PP, dos de IU y una concejal ex del PSOE, Ana Bella Camacho, que forma parte del grupo de No Adscritos.

Ante el pleno de investidura que debe celebrarse en los próximos días, el portavoz del PP en el consistorio y líder de la oposición, Juan Cobo, ha asegurado a ahoraGranada que su formación no solo no presentará candidatura en dicho pleno sino que garantizará la elección del sustituto de Sergio Bueno.

"No vamos a hacer lo mismo que hizo el PSOE en Armilla, que fue presentar una moción de censura", ha dicho Cobo, que ha garantizado que, aunque su partido podía apoyarse en la edil Ana Bella Camacho para hacerse con la Alcaldía, renunciará a ello en este pleno.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10801