sábado 20 abril
INVESTIDURA GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

El PP hará oposición “constructiva” para que los votos de Salvador “no sirvan de nada”

César Díaz califica de "traición a los granadinos" la investidura de Cuenca con el apoyo de los dos ediles de Cs y garantiza "lealtad" a la ciudad

Cuenca saluda al candidato del PP en la investidura y al portavoz del grupo municipal. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada ha asumido su derrota en el Pleno de investidura del Ayuntamiento de la capital, ha señalado como responsables de esta situación a Sebastián Pérez y Luis Salvador por haber "dinamitado" el proyecto y ha anticipado una "oposición constructiva" para hacer que los votos del exalcalde y José Antonio Huertas "no sirvan de nada".

Así lo ha señalado el portavoz del grupo municipal, César Díaz, quien ha pedido "perdón a los granadinos" por un mes que ha sido "ciertamente complicado" y que "no se podía haber mantenido a "una persona" como Luis Salvador al frente.

"Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano", ha asegurado Díaz, que ha responsabilizado de esta situación tanto a Sebastián Pérez, exconcejal del PP, y al exalcalde Luis Salvador, pues ambos "dinamitaron" el proyecto que existía entre PP y Cs desde mitad del mandato municipal.

Este miércoles, ha afirmado, se ha materializado la mayor "traición a los granadinos" con el que ha calificado como "pacto del indulto" al investir como alcalde a una "persona con tres imputaciones graves" y se ha preguntado dónde queda el código ético de Ciudadanos, aunque el expediente de expulsión de Salvador y Huertas es "un buen comienzo" para empezar a explicar lo ocurrido.

"Nos mintió con un pacto que nunca ha cumplido", ha dicho sobre Salvador, del que tratarán de hacer que el Gobierno local no necesite su voto y el de Huertas para gobernar y que sus sufragios "no sirvan de nada en esta ciudad".

El PP trabajará desde la "responsabilidad y con una oposición constructiva" para velar que se lleven a cabo los proyectos de la ciudad que quedan pendientes, al tiempo que ha garantizado "absoluta lealtad" a la ciudad.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Enilio B. dice:

    El Partido Podrido nunca ha construido nada positivo para Granada. Solo se preocupan de llenarse los bolsillos y rapiñar lo que pueden. Huir.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183291