miércoles 4 agosto
La Capital  |   | Redacción aG

El PP insta a Cs a aclarar la situación de Salvador y Huertas "tras venderse al PSOE"

El portavoz del grupo municipal popular, César Díaz, señala que la formación naranja aún "no ha notificado modificación alguna al Ayuntamiento"

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha pedido este martes a Cs que aclare en qué situación quedan Luis Salvador y José Antonio Huertas, este último, recientemente incorporado al equipo de Gobierno socialista como tercer teniente de alcalde.

Tal y como ha recordado Díaz, "en los últimos días hemos podido leer las declaraciones y comunicados de Cs asegurando que ambos ediles están suspendidos de militancia y que son tránsfugas, a ojos de la formación. Sin embargo, nada de esto ha sido notificado aún al Ayuntamiento".

Ante esta situación, el edil ha pedido a Juan Marín que aclare mediante una comunicación formal "qué va a pasar con ambos concejales" en un momento en que, poco a poco, se van desvelando los detalles "del pacto oscuro para seguir en el poder".

“La semana pasada ya descubrimos el primer pago a ambos con la entrega de la tercera tenencia de Alcaldía a José Antonio Huertas, ahora el delegado de Deportes, Hacienda, Transformación Digital, Calidad, Infraestructuras, Organización y Telecomunicaciones”, ha dicho Díaz quien ha asegurado que "en breve" también se conocerá "el chiringuito dedicado a Luis Salvador".

En este sentido, ha insistido en que si Marín sigue "jugando a la palabrería" declarándolos tránsfugas pero Cs no comunica esta situación al Ayuntamiento, "serán cómplices de la situación y estarán engañando a la ciudadanía”, ha dicho Díaz al tiempo que ha añadido que, en ese caso, “instamos al secretario del Ayuntamiento a que requiera a Cs esta información para dar el lugar que merecen a Luis Salvador y José Antonio Huertas en el nuevo organigrama municipal”.

Respecto a la distribución de áreas del nuevo equipo de Gobierno socialista, Díaz ha mostrado su sorpresa por este “equipo continuista” que, ya dejó "un legado de etiquetas vacías en la pasada legislatura y que, atendiendo a sus primeros impactos va por el mismo camino”. Pero además, “llama la atención la eliminación de áreas como Salud a la vez que convoca una reunión de coordinación del Covid que, por otra parte, ya existía en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía y en la que puede acudir sin problema".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Cardenio64 dice:

    El Partido Podrido sigue fiel a sus principios de enmerdar todo lo que tocan. Huir.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería