viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP invita a C's a una reunión "inmediata" para tratar de mantener el gobierno en Granada

El presidente provincial, Sebastián Pérez, asegura que los mismos objetivos comunes que tenían en junio "siguen vigentes"

El Partido Popular de Granada ha remitido por escrito este lunes una invitación a Ciudadanos con la intención de celebrar una reunión de ambos partidos, después de que el pleno municipal haya oficializado las anunciadas dimisiones de José Torres Hurtado, Isabel Nieto y Sebastián Pérez.

En una carta dirigida al portavoz de C’s en el Ayuntamiento, Luis Salvador, y que firma el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, los populares instan a la formación naranja a “celebrar de manera inmediata un encuentro para mantener los acuerdos de gobierno que nuestras formaciones firmaron en junio y julio de 2015”. "Después de los acontecimientos de las dos últimas semanas, el Partido Popular cumplió las exigencias que su formación planteó para el mantenimiento de dichos acuerdos, por lo que no existe ninguna razón objetivo para romperlos”, ha asegurado Pérez en la misiva.

De hecho, el presidente de los populares ha considerado “vigente”, tanto el acuerdo que firmaron el 12 de junio el secretario general del PP, Santiago Pérez, y el propio Luis Salvador, como el que posteriormente se firmaría, ya en el ayuntamiento, entre el grupo popular y el de Ciudadanos.

A juicio del presidente provincial, “los mismos objetivos comunes que teníamos en junio, relacionados con el desarrollo de Granada, la generación de empleo en la ciudad y el establecimiento de medidas de transparencia en la gestión municipal y en los que, como sabes, hemos trabajado en estos meses, siguen vigentes hoy”.

Del mismo modo, Pérez ha subrayado en la carta que “tampoco han cambiado los graves obstáculos que, para la gobernabilidad y la estabilidad de la acción del Ayuntamiento, tendría un gobierno socialista en minoría absoluta o apoyado en un cuatripartito”.

Por ello, Pérez ha planteado a Salvador la celebración "inmediata" del encuentro que por parte popular estará liderado “por el secretario general de nuestra formación, Santiago Pérez, y por nuestra candidata a la alcaldía, Rocío Díaz”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67336