jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PP lamenta que el PSOE "haya echado el freno" a la Segunda Circunvalación

El Partido Popular ha puesto el acento en que esta nueva vía es "clave" para poner fin a los atascos diarios en la Circunvalación, "dar mayor competitividad a nuestros productos y ofrecer una mejor conexión con la Costa"

Los diputados nacionales del PP Carlos Rojas y Concha de Santa Ana han visitado este miércoles el tramo Santa Fe-Las Gabias. Foto: PP Granada

El PP ha lamentado que el PSOE "haya echado el freno" a la Segunda Circunvalación Santa Fe-Las Gabias, en el área metropolitana de Granada, y ha asegurado que terminar esta infraestructura será una "prioridad" de presidir Pablo Casado el Gobierno.

Los diputados nacionales del PP Carlos Rojas y Concha de Santa Ana han realizado estas valoraciones en una nota de prensa, tras una visita en la que han estado acompañados por el presidente de los 'populares' santaferinos, Juan Cobo.

"Pablo Casado será el presidente que inaugure la segunda circunvalación", ha señalado Concha de Santa Ana, quien ha dado un plazo estimado para finalizar la infraestructura de seis meses.

De Santa Ana ha recordado que fue el Gobierno del PP el que impulsó dicha infraestructura "con ejecución de obra y partidas presupuestarias suficientes en los Presupuestos Generales del Estado".

"Todo iba rondando para su culminación a finales de 2018 pero la moción de censura de Pedro Sánchez ha supuesto un parón", ha declarado, para resaltar que se ha dejado "de invertir al ritmo que lo hacía el anterior Ejecutivo y en el fallido Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado las partidas propuestas por el PSOE se reducían significativamente".

En esta misma línea, Carlos Rojas ha trasladado su preocupación por el retraso en la finalización de una obra clave para la provincia. De ello ha culpado al Gobierno de Sánchez, por "estar entretenido en otras cosas en lugar de centrarse en lo importante, perjudicando el empleo y el desarrollo de la provincia".

Rojas ha puesto el acento en que esta nueva vía es "clave" para "poner fin a los atascos diarios en la circunvalación, dar mayor competitividad a nuestros productos y ofrecer una mejor conexión con la costa, conectando también el Puerto con el exterior".

Por su parte, Juan Cobo, quien también es diputado provincial, ha lamentado la "insensibilidad" de Sánchez con la provincia "obstaculizando una infraestructura beneficiosa para todos los municipios que atraviesa".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132959