lunes 2 agosto
La Capital  |   | Redacción aG

El PP mantendrá su oficina de atención a vecinos del Distrito Norte para "luchar contra los cortes de luz"

El grupo municipal popular exige "una mayor contundencia" a la Subdelegación del Gobierno para acabar con los cultivos de marihuana

Los concejales del grupo municipal popular ha comparecido este lunes en la plaza del Centro Cívico Norte. Foto: Álex Cámara

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Granada ha exigido este lunes a la Subdelegación del Gobierno "una acción más contundente" para acabar con los cortes de luz en el Distrito Norte.

Así lo ha detallado en rueda de prensa el concejal, Carlos Ruiz Cosano, quien, acompañado del resto de ediles populares -Luis González, Eva Martín, César Díaz, Josefa Rubia y Francisco Fuentes-, ha recordado que el PP ha sido el partido que “ha estado, está y estará al lado de los vecinos" de este distrito para buscar soluciones "ante este drama social”.

Ruiz Cosano ha hecho estas declaraciones en la plaza donde se ubica el Centro Cívico Norte, hasta donde hace apenas una semana tenía un despacho de atención personalizada a los vecinos. En este sentido, el edil ha anunciado que, con el objetivo es seguir prestando este "servicio de atención, de escucha personalizada, de estar al lado de los vecinos más vulnerables", va a mantenerlo disponible.

“Los vecinos deben saber que el PP no los va a dejar solos con este problema y vamos a seguir trabajando y alzando la voz donde sea necesario para que los apagones no sean la característica principal de todo un distrito”, ha dicho el edil quien ha lamentado que la única acción “contundente del Gobierno de Pedro Sánchez haya sido subir el recibo de la luz hasta cifras estratosféricas”.

Igualmente, ha destacado la puesta en marcha, "en tiempo récord", del transformador de Haza Grande. Asimismo, ha recordado otras acciones como la creación de la mesa de trabajo coordinado para trabajar contra los cortes de luz o las iniciativas presentadas en el Congreso de los Diputados.

“Iniciamos un camino y lo vamos a continuar”, ha remarcado Ruiz Cosano quien ha asegurado que, pese a las circunstancias, este equipo de concejales “va a seguir luchando por Granada”. “Comenzamos hoy aquí en el Distrito Norte, pero vamos a seguir vigilando de cerca que todo aquello que habíamos logrado siga su curso”, ha dicho el edil quien, no obstante, ha cuestionado que dos personas puedan hacer el trabajo de todo un equipo.

Por eso, desde el PP, “no vamos a bajar la guardia y estamos en disposición de volver a nuestro trabajo que, marcado por el esfuerzo y la dedicación de las seis personas que estamos aquí estaba dando grandes resultados para Granada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería