martes 19 marzo
CASO SERRALLO  |   | Redacción aG

El PP muestra su "satisfacción" por la absolución de Torres Hurtado

El Partido Popular de Granada señala que "siempre" ha confiado en la Justicia y "en la inocencia del exalcalde" en esta causa

El Partido Popular de Granada ha mostrado su "satisfacción" por la absolución del exalcalde de Granada, José Torres Hurtado, en el caso Serrallo.

Así lo ha manifestado el partido a través de un comunicado en el que ha incidido en que "siempre ha confiado en la Justicia y en la inocencia del exregidor" en esta causa, que ahora "ha sido corroborada por la Audiencia Provincial".

Igualmente, el PP ha recordado que esta sentencia se produce "un mes después de la absolución de otros ocho exconcejales populares".

El Partido Popular de Granada ha reiterado en el comunicado que la absolución de Torres Hurtado "viene a confirmar la nefasta acción política de algunos partidos de la izquierda que han preferido anticiparse a la Justicia con una auténtica persecución para sacar un infame rédito político".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162703