miércoles 17 abril
LLUVIAS Y TORMENTAS EN GRANADA  |   | Europa Press

El PP muestra sus condolencias a los afectados por las riadas en la costa de Granada

En el minuto de silencio ha estado presente el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, que también ha querido mostrar todo su apoyo a estas familias

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, acompañado de la portavoz 'popular' en Motril, Luisa García Chamorro, y otros miembros del grupo han girado una visita a las zonas afectadas por las riadas en La Rábita y Albuñol donde han trasladado sus condolencias a los familiares de los fallecidos en las riadas por las lluvias torrenciales del lunes.

Rojas ha trasladado todo el apoyo por parte del su formación política a todos los afectados y vecinos de estas localidades granadinas que han padecido esta catástrofe y han guardado un minuto de silencio en el Ayuntamiento de Castell de Ferro, localidad natal de uno de los tres fallecidos.

En el minuto de silencio ha estado presente el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, que también ha querido mostrar todo su apoyo a estas familias y personas afectadas por las riadas así como los alcaldes de Castell, Lújar, y La Mamola.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47602