jueves 25 abril
La Capital  |   |

El PP de Granada no contempla el relevo de Torres Hurtado durante este curso político

Sebastián Pérez dice que en su partido "solo se hablará de las Generales" · Sobre cómo pueda actuar Ciudadanos añade: "Cada uno es libre"

José Torres Hurtado y Luis Salvador, durante la ofrenda floral de la Virgen de las Angustias, este martes. Foto: Luis F. Ruiz

José Torres Hurtado y Luis Salvador, durante la ofrenda floral de la Virgen de las Angustias, este martes. Foto: Luis F. Ruiz

El PP de Granada no contempla un cambio en la Alcaldía de Granada durante este curso político. Pese a que el pasado junio, un día antes de la jornada de investiduras y constitución de los ayuntamientos, se barajó que Torres Hurtado dejara el bastón de mando en noviembre, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha dicho este miércoles que "en absoluto" tiene contemplada esta posibilidad.

"Es un debate que en este momento está total y absolutamente cerrado", ha manifestado Pérez, que ha dirigido su discurso hacia las próximas Elecciones Generales de diciembre y cuya meta es revalidar la victoria cosechada en 2011.

Ésta es una cuestión que ni les "ocupa" ni les "preocupa", porque ahora toca hablar de las Generales, ha añadido el dirigente político, que ha afirmado que lo que hablen o hagan otras formaciones no le incumbe: "Son libres, en la mía no se hablará de eso, no vamos a empezar a hablar ahora de las Municipales".

Un día antes de la jornada de investiduras y constitución de ayuntamientos, el concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, manifestó que iba a apoyar a José Torres Hurtado a raíz de un acuerdo por el que en noviembre se volvería a afrontar la situación al frente de la Alcaldía en la plaza del Carmen.

De hecho, el propio alcalde dijo en su toma de posesión que sería entonces cuando se abordaría su futuro político que, sin embargo, su partido aparca por ahora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48191