jueves 28 marzo
Provincia  |   | Europa Press

El PP pedirá en el Parlamento que la Universidad llegue a Motril, lo que servirá de motor de empleo

El portavoz 'popular' en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, asegura que será un "yacimiento de empleo grandísimo" y un impulso para el desarrollo económico para toda la comarca

El portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, ha reivindicado este viernes la presencia de la Universidad en Motril recordando que el Ayuntamiento ya cedió en su momento los terrenos para la construcción de una facultad de Ciencias del Mar y una escuela de Ingeniería Agrícola y ha señalado que su partido llevará a la Cámara autonómica una iniciativa en este sentido.

En declaraciones a los periodistas, Rojas ha defendido que la presencia de la Universidad, en materias en las que la Costa ya es "pionera", será un "yacimiento de empleo grandísimo" y un impulso para el desarrollo económico para toda la comarca.

Así las cosas, ha pedido a las administraciones que se pongan a trabajar para la renovación del convenio firmado en su momento por el Ayuntamiento de Motril, cuando estaba dirigido por el PP, y la Universidad para la cesión de los terrenos y que expiró este año.

"En el PP siempre hemos defendido la Universidad en Motril, el resto de partidos tiene que poner la misma misma intensidad", ha reclamado Rojas, para quien las administraciones tienen que trabajar de forma "coordinada" y "no estar siempre a la gresca". "Queremos mandar el mensaje de la política que está para servir a los ciudadanos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52539