viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El PP pide al equipo de Gobierno que "aplique sus propias propuestas" a la atención de la Oficina de Turismo

El grupo municipal popular ha solicitado que se refuerce este área con más personal, como estaba previsto

El grupo municipal popular ha pedido al equipo de Gobierno de Granada que "aplique sus propias propuestas" tras la denuncia que hizo la concejal socialista Raquel Ruz el pasado 30 de junio, cuando criticó la fórmula de atención de la Oficina de Turismo, que como consecuencia del coronavirus presta servicio a través de una mesa de situada en la entrada de la sala protegida por un cristal.

Según manifestó la edil, en aquel momento en la oposición, “el cristal impide ofrecer un trabajo digno para los funcionarios municipales y para los turistas”. Sin embargo, tal y como ha detallado el concejal popular Carlos Ruiz Cosano “esto que para el PSOE era una auténtica urgencia en junio continua en agosto exactamente igual”.

“Si tan importante era acometer ciertos cambios, ¿por qué en pleno agosto no han hecho absolutamente nada?” se ha preguntado el edil, que ha pedido al nuevo equipo de Gobierno, y más concretamente al nuevo responsable del área, Eduardo Castillo, que refuerce con más personal esta oficina como, además, estaba previsto.

En este sentido, el edil también se ha preguntado por las medidas impulsadas por la Comisión de Seguimiento creada para abordar la situación del coronavirus en Granada. Tal y como ha recordado, durante la presentación de dicha comisión, el nuevo Gobierno aseguró que se reunirían cada 15 días. Sin embargo, “después de la primera foto no hemos vuelto a recibir noticias”, algo que el edil ha definido como “escandaloso teniendo en cuenta el aumento de la incidencia con motivo de la quinta ola”.

Por último, ha explicado que tanto "la inacción" del nuevo equipo de Gobierno como el "silencio socialista" tienen una razón de ser "y no es otra que intentar esperar a que el temporal escampe”. “Francisco Cuenca se ha quitado de en medio para evitar el chaparrón después de haber hecho realidad la compra de Granada” ha manifestado el edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185105