lunes 26 septiembre
Armilla  |   | Redacción aG

El PP pide que la Ciudad Deportiva de Armilla mantenga su modelo de gestión

Reclama que sea "un lugar de recreo y deporte en familia, o de forma profesional, ya que la inmensa extensión del recinto y su titularidad pública"

El Grupo Popular en la Diputación de Granada elevará en el próximo Pleno de septiembre una moción en la que pide al presidente de la institución provincial, José Entrena, que la Ciudad Deportiva de Armilla siga manteniendo el modelo de gestión existente hasta el momento.

En una nota de prensa, la portavoz del Grupo Popular en Diputación, Inmaculada Hernández, ha explicado que "la Ciudad Deportiva de Armilla desde sus orígenes se proyectó como un gran espacio para el deporte provincial siendo un lugar de encuentro para prácticas deportivas y otras conductas saludables y para disfrutar del deporte individual en equipos y en familia. En los jardines de la entrada, cuentan con un bar cafetería, donde era habitual que las familias fuesen a disfrutar de un entorno único, donde los niños podían aprender a montar en bici, por ser una zona de albero sin peligro".

En definitiva, ha agregado, "un lugar de recreo y deporte en familia, o de forma profesional, ya que la inmensa extensión del recinto y su titularidad pública, debe tener en cuenta las necesidades de todos los usuarios y familias".

Hernández ha indicado que, "durante los últimos meses y especialmente en los de verano, vienen incrementándose el número de quejas de los usuarios y sus familiares, toda vez que las puertas de acceso principales están cerradas. Son numerosas las hojas de reclamaciones interpuestas y los escritos que también han llegado al Grupo Popular de la Diputación".

"Entendemos que de modo puntual se tomen ciertas medidas para salvaguardar la integridad de los usuarios por obras, lo que no aceptamos es que se esté pensando en un cambio de uso que haría perder la identidad de la ciudad deportiva", por lo que los populares han instado a Entrena a que se comprometa a "mantener el modelo de gestión existente de la Ciudad Deportiva de Armilla aprobando la moción que se ha presentado para el próximo Pleno de la institución provincial".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand