viernes 19 abril
SUCESOS  |   | EFE

El PP pide un pleno en el que la alcaldesa de Maracena disipe dudas sobre el secuestro

Quiere que se despeje cualquier duda sobre si lo ocurrido está vinculado a algún caso de corrupción

El PP ha pedido la comparecencia de la alcaldesa de Maracena, Berta Linares, en un pleno extraordinario para que disipe cualquier duda sobre las informaciones que apuntan a que el secuestro de una concejal, por parte presuntamente de la pareja de la regidora, pudiera estar relacionado con un supuesto caso de corrupción que la edil hubiera amenazado con denunciar.

En un comunicado, el grupo popular en el Ayuntamiento maracenero traslada todo su apoyo a Vanesa Romero, la concejal del equipo de gobierno que sufrió este martes el secuestro durante unas horas, así como a sus familiares y amigos.

Informa igualmente de que el portavoz del grupo del PP, Julio Pérez, va a registrar este miércoles la petición de comparecencia en un pleno extraordinario de la alcaldesa, que esta mañana ha dicho en rueda de prensa que desconoce si el trasfondo del secuestro pudiera estar relacionado con un supuesto caso de corrupción urbanística, y ha vinculado los hechos con los problemas de salud mental que, asegura, padece su compañero sentimental.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222429